Cientos de rancagüinos participaron en las jornadas solidarias de actividad física

Cientos de rancagüinos participaron en las jornadas solidarias de actividad física

Cientos de rancagüinos asistieron a las jornadas de actividad física por la Teletón efectuadas por el municipio, a través de la corporación de deportes, quienes además de entregar su aporte, disfrutaron de la vida sana al aire libre.

La iniciativa, que abordó  la solidaridad desde un concepto distinto a las actividades tradicionales, contó con una gran asistencia en la zumbatón que la corporación deportiva efectuó de manera simultánea el viernes recién pasado en el Complejo Patricio Mekis y en el polideportivo de Rancagua. En tanto, el sábado la comunidad disfrutó de tenis, entrenamiento funcional, yoga y un torneo de karate, quienes se refirieron a la cruzada solidaria como una ocasión para colaborar desde la alegría, la sana convivencia y la actividad física.

Finalmente, el monto recaudado ascendió a $491.930 pesos, los cuales fueron depositados la tarde del sábado en el Banco de Chile. De esta forma, la corporación de deportes dio cierre a la exitosa instancia, agradeciendo el aporte de los rancagüinos y dando cumplimento al objetivo del alcalde Eduardo Soto en cuanto a promover masivamente la actividad física en la comunidad, donde la Teletón no fue la excepción.