claudio sergovia

Alcalde de Graneros: «Le pedimos al ministro de salud que Fusat deje de procesar PCR porque transgreden la ley y no contestan ni el teléfono»

Molesto, ofuscado y enfático para sostener con fuerza y convicción, que el Hospital Clínico Fusat continúa entregando un pésimo servicio en lo que dice relación con la entrega de resultados de los exámenes PCR.

«Desde el 29 de enero a la fecha, tenemos 96 casos de pacientes a quienes aún no les entregan el resultado del PCR. Eso ha generado una serie de complicaciones a nivel social, laboral e incluso de traslado a vacaciones que algunos ya tenían programadas», explica el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.

En idéntica senda declarativa, Segovia sostiene que la empresa, «está transgrediendo los plazos y la ley, por lo que solicitamos al Ministro de Salud, Enrique Paris que elimine a Fusat de esta importante labor sanitaria. Es muy fácil ni siquiera responder el télefono pero se está jugando con la salud de la comunidad y su entorno. Mi reclamo se sustenta en que este comportamiento no es excepcional, sino más bien, habitual y nadie se hace cargo hasta la fecha», culmina Segovia.