Alcalde de Las Cabras realiza en terreno visita a feriantes de la comuna

Alcalde de Las Cabras realiza en terreno visita a feriantes de la comuna

El alcalde Juan Pablo Flores Astorga  junto a funcionarios de la Dirección de Turismo, efectuaron un recorrido por la Feria Libre Nueva Esperanza, ubicada en Avenida Estadio, en el centro urbano de la comuna.  En él, la máxima autoridad comunal además efectuó la entrega de kits sanitarios a los presentes, con el fin de ayudar en cierta manera con la propagación del contagio por COVID-19 y, así proteger a vecinos y vecinas.

El trayecto que tuvo como finalidad escuchar las demandas de la gente, estuvo marcado por el mensaje que el Alcalde Flores transmitió a los feriantes, En él, resaltó su disposición de trabajar en conjunto y enfatizó en el esfuerzo que cada uno de los comerciantes realiza, motivo por el cual ya se encuentra trabajando para retribuir con soluciones concretas las inquietudes de ellos.

Con respecto a aquello el jefe comunal sostuvo que » lo principal es que queremos trabajar en equipo, todos unidos y así fortalecer las ferias, tanto del sector rural como urbano». Además agregó que «tenemos toda la disposición de aportar positivamente para cuidar este patrimonio, porque sabemos que ayuda tanto a feriantes como a clientes. El comprar aquí significa un ahorro significativo, precios bajos y fruta fresca, lo cual ayuda a toda la comunidad», destacó.