actividades en beneficio a los adultos mayores

Alcalde de Santa Cruz inicia actividades en beneficio a los adultos mayores

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, en conjunto con la Oficina del Adulto mayor de la I. Municipalidad de Santa Cruz, ofrecieron esta semana una cordial once para desearles mucho éxito en los desafíos que se ha planteado para este año.

Al respecto, Arévalo comentó que desde el primer «día que asumí como alcalde y durantes los años de esta administración, he mantenido un compromiso constante con nuestra Gran Edad, como a ellos mismos les gusta que actividades en beneficio a los adultos mayoresles llamen. Y es que justamente considero que más allá de sus años, todos los adultos mayores de Santa Cruz se merecen un gran respeto por el gran aporte que han hecho a la comuna y con estos pequeños detalles queremos seguir avalándolos y como máxima autoridad les digo que siempre pueden contar conmigo» manifestó.

De esta manera, el jefe edilicio compartió con todos los presentes, y escuchó sus proyecciones, junto con brindar el apoyo incondicional del municipio como ha sido hasta el momento, incorporando estas inéditas actividades que apuntan a darles el respaldo que se merecen a quienes han contribuido con su sabiduría por tantos años y al desarrollo de la ciudad.

Por su parte, la Unión Comunal de Adultos Mayores valoró esta jornada, donde los asistentes compartieron un grato momento de camaradería, la cual se desarrolló en el casino del municipio.

En la actividad, estuvieron presentes el Subsecretario de Desarrollo Social, Juan Eduardo Faúndez; el diputado, Sergio Espejo; la Gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides; la seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz; la directora de Senama, Patricia Torrealba, el presidente de la Unión Comunal, Francisco Arenas y los concejales Pedro Moreno, Ana Cardoch y Manuel Álvarez.