Alcaldesa de Palmilla concreta importante convenio con u. de concepción

Alcaldesa de Palmilla concreta importante convenio con u. de concepción

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, se mostró feliz de participar en una nueva reunión de coordinación junto al Departamento de Salud Municipal y parte del equipo gestor con la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, su Decano Alex Bustos, el Director del Departamento de Prevención y Salud Pública Carlos Araya, y Raúl Flores, investigador académico del Departamento de Prevención y Salud Pública de dicha facultad.

La finalidad de esta reunión es trabajar en conjunto desde la perspectiva de la docencia con alumnos de la carrera de odontología de esa casa de estudios en nuestra comuna y de esta forma mejorar la calidad de la atención a todos los pacientes que lo requieran.

Al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés indico que “ha sido una reunión muy importante. La presencia en la comuna de la cúpula de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, permite coordinar acciones que irán en beneficio de nuestros vecinos, mejorando las condiciones para sus atenciones odontológicas” preciso.

El convenio señala que alumnos de la carrera de Odontología de la Universidad de Concepción, realizaran su práctica profesional en Palmilla, y cada tres meses serán relevados, permaneciendo siempre al menos dos alumnos ejerciendo labores en la comuna.