Alcaldesa de Palmilla recibe visita del seremi de obras públicas a varios sectores de la comuna

Alcaldesa de Palmilla recibe visita del seremi de obras públicas a varios sectores de la comuna

Muy provechosa fue la visita que realizó la alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes junto al seremi de Obras Públicas Moisés Saravia, el que se comprometió en la reunión sostenida con vecinos la semana pasada en Rancagua, a conocer en terreno los futuros trabajos que su cartera realizará en Palmilla.

Durante el recorrido, el seremi de Obras Públicas se comprometió a agilizar el proyecto de alcantarillado y pavimento para el sector de San Francisco, y afirmó que a fines del presente año debería iniciarse la construcción del pavimento básico de acceso a los sectores de Santa Matilde y Santa Irene. Luego recorrió el tramo que se pavimentará este año en el sector de Agua Santa, y efectuó una visita inspectiva a la Planta de Tratamiento del Huique, la que inició oficialmente sus funciones el pasado miércoles, comprometiéndose a gestionar de inmediato un proyecto de seguridad vial en el Cruce La Estampa, Ruta 90. El recorrido concluyó en el sector de La Calera, donde se reunió con los vecinos para solucionar algunas inquietudes producidas con la nueva pavimentación del sector.

Consultada al respecto, la alcaldesa manifestó que “agradezco al Seremi de Obras Públicas Moisés Saravia, el acoger nuestra solicitud de estar en terreno con nuestra gente y de escuchar nuestras inquietudes como también el gestionar nuevas obras de infraestructura vial para nuestra comuna” indicó.

Uno de los temas más recurrentes de esta visita, fue la necesidad de contar con una mejor conectividad para los diversos sectores visitados, en pos de los vecinos que allí habitan.