Comienzan obras de mejoramiento en estadios Los Olmos y El Milán de Palmilla

Comienzan obras de mejoramiento en estadios Los Olmos y El Milán de Palmilla

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, en su labor de entregar recintos deportivos acordes para la práctica de distintas disciplinas y mediante sus gestiones realizadas, recibió la aprobación de más de 180 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Iniciativas Locales, FRIL, para realizar a contar del próximo lunes 25 de Abril, las obras de Mejoramiento de los estadios El Milán y Los Olmos.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés indicó que “vamos a construir un estadio de gran nivel para todos nuestros vecinos, con lo que continuamos cumpliendo con nuestros compromisos. Las obras tendrán una duración de 80 días, y contemplan en El Milán una inversión de $85.937.665.- para desarrollar cierre perimetral y construcción de graderías y para Los Olmos, $86.249.445.- para los trabajos que contemplan la construcción de camarines y cierre perimetral.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, comprometida con los vecinos de la comuna, tomo contacto de inmediato con la empresa que se adjudicó las obras con la finalidad de que contraten personas de la comuna para dichas faenas, ya sean jornales, carpinteros, soldadores, albañiles y ayudantes.

Al iniciar su trabajo como alcaldesa, la máxima autoridad comunal, ha sido una constante luchadora por proyectos que eleven la calidad de vida de los sectores, para lo que se comprometió a trabajar a la par con toda la comunidad y entre ellos con los distintos clubes deportivos.