cursos de natacion gratuito cahuil

Con éxito finalizan cursos de natación gratuito para niños en Cáhuil

Una jornada festiva y alegre, llena de emociones fue la que se vivió este viernes 20 de febrero en la rivera de la laguna de Cáhuil, donde 45 niños y sus familias despidieron el Programa de Natación Gratuito para menores de entre 7 y 15 años, desarrollado durante toda la época estival.

Con la presencia del alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, el equipo de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, cursos de natacion gratuito cahuillos profesores a cargo del proyecto, los niños beneficiarios y sus familias, se dio término a una feliz etapa en que los pequeños disfrutaron, aprendieron a nadar o bien perfeccionaron sus técnicas.

“Hay que agradecer particularmente al Concejo Municipal por haber aprobado los recursos que permitieron financiar esta hermosa iniciativa”, señaló el alcalde Roberto Córdova, destacando también que este tipo de instancias forjan a los deportistas del futuro.

Por su parte, Carolina Gajardo, Coordinadora de la Oficinal de Deportes municipal, destacó la alta convocatoria y el entusiasmo de los niños. “Tuvimos 6 cursos, lo que significó haber acogido a un total de 120 niños que disfrutaron y se divirtieron sanamente, en un verano que seguramente les resultará inolvidable”, dijo.