Peralillo dia del niño 2015

Con show de Los Minions, Peralillo celebra a los niños de la comuna

“Las actividades se llevaron a cabo en el Colegio Manuel Rodríguez de Población y el gimnasio municipal en Peralillo”.

El sábado 22 de agosto se realizó la celebración del día del niño, actividad organizada por la municipalidad de Peralillo y que había sido postergada debido al mal tiempo que afectó a la zona durante los primeros días del mes de agosto.

La celebración partió en la localidad de Población en donde los niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de entretención con juegos inflables, karaokes, máster chef infantil, pinta caritas, globoflexia, cancha loca y la banda de los Minions, estos últimos fueron el deleite de los más pequeños.

Más tarde las actividades se desarrollaron en un gimnasio municipal de Peralillo absolutamente repleto, allí los niños y niñas pudieron disfrutar de todas las actividades programadas para la ocasión y vivir una tarde entretenida junto a sus familias. Fueron casi 3 horas de música, concursos y mucha entretención para los más pequeños de la comuna quienes en cada momento mostraron su alegría por esta gran celebración comunal.

Para el alcalde Fabián Guajardo León quedó muy conforme tanto con el espectáculo entregado, el apoyo de la mayoría de los funcionarios municipales y principalmente por la gran cantidad de niños y niñas junto a sus familias quienes en todo momento disfrutaron de las actividades programadas para la ocasión.