Confirman el inicio definitivo de pavimentos pendientes en Palmilla

Confirman el inicio definitivo de pavimentos pendientes en Palmilla

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés invito al seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia Ruiz, a visitar el estado de avance de la pavimentación que se realizó en Santa Matilde y de paso, entregar a los vecinos la confirmación oficial respecto al inicio del proceso de licitación de la pavimentación de los caminos de acceso a Talhuén y Agua Santa, gestionado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y dirigentes vecinales de estos sectores con bastante antelación.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa precisó que “mejorar la conectividad en nuestros sectores rurales es una necesidad latente para cualquier comunidad. Esto permitirá terminar definitivamente con los problemas de acumulación de polvo o barro, disminuyendo la incomodidad que eso significa y mejorando de forma considerable las condiciones de vida de quienes por años lo esperan” enfatizó.

Luego indicó que “los pavimentos en Palmilla no son un lujo, sino una necesidad y es de esperar que esta vez, las cosas se hagan bien en el nivel central para concretar esto tan anhelado desde siempre por la comunidad” manifestó.

La pavimentación de estos accesos a Talhuén y Agua Santa, serán licitados por el MOP y se espera que dentro del primer semestre de este año sean ejecutados, tal como lo ha exigido la alcaldesa de Palmilla y sus vecinos.