Continúa la entrega de subvenciones a diferentes organizaciones de Palmilla

Continúa la entrega de subvenciones a diferentes organizaciones de Palmilla

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, continúo con la entrega de Subvenciones Municipales a diferentes organizaciones de la comuna, en una ceremonia realizada en el salón de sesiones del Concejo municipal de la comuna.

En la jornada, la máxima autoridad de la comuna dijo que “siempre se ha resaltado la relevancia e importancia que tienen nuestras organizaciones como aporte y sustento del desarrollo comunitario, deportivo, social, educacional, de protección y cuidado en nuestra comuna y por sobre todo el importante rol que cada una de las organizaciones cumplen, lo que hace que la entrega de estas subvenciones, sea uno de los hechos más relevantes de la gestión que realizamos junto al Concejo Municipal” enfatizo.

Representante de instituciones como el Cuerpo de Bomberos de Palmilla, Conjunto Folclórico Cantar Palmillano, club Deportivo J. Palmilla entre otros, agradecieron a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés la subvención entregada, lo que les permitirá continuar desarrollando sus inquietudes organizacionales.