El gran abrazo del teletón en Palmilla

El gran abrazo del teletón en Palmilla

La alcaldesa de la comuna de Palmilla, Gloria Paredes se mostró muy satisfecha por el respaldo de la comunidad para participar en las actividades organizadas por el municipio y las organizaciones comunitarias, con motivo ir en apoyo a la Teletón 2017, que se realizó el pasado viernes 1 y sábado 2 de diciembre.

Funcionarios municipales, junto a artistas de la comuna y de comunas vecinas y las instituciones tales como establecimientos educacionales, juntas de vecinos y particulares, se unieron para el desarrollo de las actividades con las que la comuna de Palmilla se hizo presente en esta importante jornada de solidaridad nacional.

Respecto al aporte, durante el año 2016 Palmilla entregó a la cuenta 24.500-03 alrededor de $6.443.384.- siendo superada en más de un 30% durante este año, entregando a la Teletón $9.461.560.

La alcaldesa destacó que «el municipio junto a las organizaciones sociales, comunitarias, establecimientos educacionales y sus funcionarios, se sienten orgullosos de colaborar una vez más con la Teletón, muy agradecida por el inmenso respaldo a esta gran obra” enfatizo.