En Palmilla inauguran obras de remodelacion del Estadio de San Francisco

En Palmilla inauguran obras de remodelación del Estadio de San Francisco

La alcaldesa de Palmilla, Gloria Paredes Valdés, junto al directorio del club deportivo San Francisco, inauguró las obras de remodelación del estadio del sector.

La jornada deportiva, realizada el pasado sábado 12 de marzo, se encontraban presentes concejales, dirigentes deportivos, invitados especiales y una gran cantidad de vecinos, donde se realizaron encuentros de carácter amistoso ante la representación de San Roberto, disputando la Copa de la Amistad, obteniéndola el elenco visitante, a la vez que se firmó la entrega de este recinto en comodato por 30 años renovable al club deportivo San Francisco.

En Palmilla inauguran obras de remodelacion del Estadio de San FranciscoConsultada al respecto, la alcaldesa de Palmilla manifestó que con estas obras «continuamos mejorando la infraestructura deportiva en la comuna gracias al proyecto realizado por el equipo y especialmente a los recursos que aportó el gobierno regional y el Core. Nos encontramos realizando una fuerte inversión en materia deportiva y este recinto es la mejor prueba de ello, hemos realizado un muy buen proyecto para esta localidad seguiremos estando junto a la comunidad brindando los espacios necesarios para el desarrollo de actividades en espacios amplios y cómodos para todos” destacó.

Muy agradecidos por la gestión realizada por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, el directorio de la institución le hizo entrega de un reconocimiento, lo que la primera autoridad comunal de Palmilla, agradeció muy emocionada.

Las obras de remodelación inauguradas, recuperan un espacio público para todos los vecinos del sector, sumando infraestructura para la actividad física para potenciar una vida más sana y saludable para todos los vecinos.