Entregan moderna sede comunitaria a vecinos de villa Nelson Cabrera de Palmilla

Entregan moderna sede comunitaria a vecinos de villa Nelson Cabrera de Palmilla

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, inauguró la moderna sede comunitaria de la Villa Nelson Cabrera de San José del Carmen, anhelada por dirigentes, socios y vecinos que pudieron ver sus sueños hechos realidad.

Hasta el sector se dirigió la máxima autoridad comunal para hacer entrega oficial de la infraestructura y junto a Concejales y dirigentes vecinales, realizó el tradicional corte de cinta para inaugurar la sede comunitaria de la Villa Nelson Cabrera de San José del Carmen, lo que fue agradecido por todos los vecinos presentes.

Esta moderna sede, considero la construcción de una superficie de 158 metros cuadrados en albañilería armada, distribuidos en salón multiuso, cocina, oficina y servicio higiénicos, además que considero pisos de hormigón pulido y recubrimiento cerámicos en el área de cocina y baños.

Exteriormente su cierre perimetral, frontal y lateral, se construyó en estructura metálica y considero cierre tipo Bull Dog en la parte posterior. Para su iluminación exterior se consideraron equipos de luminaria solar de alta eficiencia y equipamiento completo, por lo que la alcaldesa Gloria Paredes Valdés entregó una sede lista para su uso.