Femenino Las Garzas en categoría damas se coronó campeón de encuentros amistosos de fútbol Verano Palmilla 2021

Femenino Las Garzas en categoría damas se coronó campeón de encuentros amistosos de fútbol Verano Palmilla 2021

El elenco de Femenino Las Garzas se coronó como campeonas de los Encuentros Amistosos de Fútbol Verano Palmilla 2021 categoría damas, al imponerse por 3 a 0 al representativo de Pasión Femenina, en la gran final disputada en el estadio municipal de Palmilla, el pasado miércoles, en una hermosa jornada deportiva.

Presente en la gran final de este torneo de verano, inserto en el programa oficial de Verano Palmilla 2021, la Alcaldesa Gloria Paredes Valdés, presidió la ceremonia de premiación, donde entregó el trofeo de campeón a las triunfadoras y felicitó a su hinchada en general de manera virtual.

Al respecto, la Alcaldesa de Palmilla, se manifestó feliz con el desarrollo de esta actividad deportiva y entregó un afectuoso saludo y agradecimiento a todas las representaciones deportivas que participaron y dieron vida a estos Encuentros Amistosos de Fútbol Verano Palmilla 2021, a sus jugadores, directivos e hinchas que, con mucho entusiasmo disfrutaron de este hermoso torneo, a través de Facebook Live, a raíz de la pandemia, precisando que “ha sido un hermoso torneo. A pesar de esta crisis sanitaria que estamos viviendo, quisimos realizar de una manera diferente este tradicional torneo de fútbol de verano, donde tomamos todas las medidas para que fuera un encuentro seguro, que los equipos participantes cumplieron a cabalidad. Agradecida del interés de los clubes, de sus directivas y de sus hinchas, que disfrutaron de este torneo desde la comodidad de sus hogares” manifestó la máxima autoridad de Palmilla.

Estos Encuentros Amistosos de Fútbol Verano Palmilla 2021, se disputo en categoría damas y varones, y cada equipo participante recibió implementación deportiva, y el cuadro campeón de Femenino Las Garzas, un hermoso trofeo.

Finalmente, la máxima autoridad de Palmilla, indicó que la final de la categoría varones, entre Deportivo Palmilla y Las Garzas, programada para el viernes 12 de febrero, fue suspendida por el retorno de la comuna a Fase 2 en esta Pandemia, por lo que será reprogramada para una nueva fecha.