Funcionaria de Coinco premiada por buen trato al usuario

Funcionaria de Coinco premiada por buen trato al usuario

No hay mejor reconocimiento que el de los propios usuarios al momento de entregar atención, es un premio al esfuerzo y compromiso puesto en beneficio del trabajo. Esto es lo que ocurre con Luisa Gálvez, TENS del Servicio de Urgencias, quién ha sido galardonada por el Servicio de Salud O’Higgins en Buen Trato al Usuario, distinción entregada tras ser la funcionaria que recibió más felicitaciones de parte de los pacientes que acudieron al establecimiento de salud.

La profesional destaca por ser una buena persona,  humana, muy profesional y con vocación de servicio, características que traspasa a todos quienes se acercan a recibir atención en el centro asistencial coincano. Al ser consultada respecto a sus sensaciones al momento de recibir este premio, la TENS destaca que “lo recibo con orgullo porque es lo que perciben los pacientes  y familia respecto a mi desempeño al momento de trabajar con los usuarios y usuarias del Hospital de Coinco”.

La directora del Hospital de Coinco, Gabriela Cheausu, también realiza un reconocimiento al trabajo de Luisa, señalando que “como hospital nos sentimos muy orgullosos de los avances que hemos tenido en cuanto a la satisfacción usuaria, el compromiso que tienen los funcionarios en la atención de los pacientes. Estamos muy contentos porque hemos notado un cambio en la visión que tienen los usuarios con nuestro Hospital, aumentando el índice de felicitaciones por sobre los reclamos; Luisa es un ejemplo de esta transformación,  liderando la cantidad de gratificaciones a su labor, demostrando su capacidad y cariño al servicio de la salud de Coinco”.