Granerinos cumplen el sueño de la casa propia

Granerinos cumplen el sueño de la casa propia

Fue el mismo Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg, quien en cita con el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, entregó la relevante noticia.

«Esto ya es una realidad y los proyectos de vivienda para los comités Tornería I y II, tienen su financiamiento asegurado. Faltan unos trámites propios de firmas pero el financiamiento está asegurado y estamos en condiciones no solamente de asegurarlo, sino que de partir obras lo antes posible», señaló el secretario de estado.

Para el edil de la «Nueva Ciudad», la consolidación del proyecto, «es fruto de un trabajo constante y persistente de nuestra administración municipal y de los vecinos, que nunca bajaron los brazos para cumplir el sueño de la casa propia. Estoy muy orgulloso de ellos. Esta es otra meta que cumplimos para el pueblo», expresa Segovia.

En representación de las 280 familias beneficiadas, Julissa Castillo, manifestó su felicidad por el logro adquirido, «que para los comités, es el objetivo que perseguimos por años. Nuestros hijos, al fin, podrán disfrutar de un hogar digno y propio».