Granerinos pueden ganar una serenata para celebrar el Día del Amor

Granerinos pueden ganar una serenata para celebrar el Día del Amor

Se aproxima del Día del Amor y los más apasionados planean la jornada. Algunos optarán por una comida especial. Otros por una noche romántica. Los más osados por una escapada en pareja. La Ilustre Municipalidad de Graneros, en el marco de su innovación constante, al igual que el año pasado, determinó crear un concurso para toda la comunidad.

«La idea es súper simple, los interesados deben compartir nuestra publicación alusiva al Día de los Enamorados y dejarnos su comentario en las redes sociales. Aquellos que sean los más sinceros, entretenidos y repletos de cariño, van a ser los ganadores», asevera el alcalde Claudio Segovia.

¿El premio?, una serenata en la puerta de la casa, que estará a cargo de artistas locales, quienes llevarán la alegría y sorpresa en una mañana o tarde distinta, que tendrá el sello ya clásico y distintivo de la municipalidad cercana y en terreno.

«Además el sábado 15 de febrero, tendremos un show especial para los enamorados en la plaza de armas. Desde las 20:00 horas los esperamos a todos. Habrá música, artistas invitados y muchas sorpresas», dice el edil de la «Nueva Ciudad».