Graneros celebrará la tercera edición de la fiesta costumbrista del choclo

Graneros celebrará la tercera edición de la fiesta costumbrista del choclo

Lo que en años pretéritos fue una tradición, hoy recobra fuerza en la comuna de Graneros. Por tercer año consecutivo, la Ilustre Municipalidad, encabezada por el alcalde Claudio Segovia, organizará y pondrá a disposición de los vecinos y vecinas, la “Fiesta Costumbrista de Choclo”.

La iniciativa, que tendrá lugar los días 28, 29 y 1 de marzo, espera congregar incluso, a personas de ciudades aledañas, tal como ha sucedido en las anteriores ocasiones. “Es un espectáculo de encuentro para la comunidad. Acá podrán encontrar gastronomía, productos de nuestros emprendedores, juegos para niños, música, cultura, tragos típicos y por cierto, el cariño de todos nosotros los granerinos, que acogeremos con fraternidad a todos los que nos visiten”, comenta el alcalde Claudio Segovia.

En el escenario central de la plaza de armas, además, se presentarán diversos grupos folclóricos. La inauguración de la “Fiesta Costumbrista del Choclo”, está dispuesta para el viernes 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas.

Parrilla de artistas invitados

  • Viernes 28, 22:00 horas: Bloque 8
  • Sábado 29, 22:00 horas: La Rosa
  • Domingo 1 de marzo, 22:00 horas: Sonora Malecón, La Cumbia, Sonora 5 Estrellas