Hasta el domingo se realiza la Feria de la Cerveza Artesanal en Rancagua

Hasta el domingo se realiza la Feria de la Cerveza Artesanal en Rancagua

El evento además cuenta con la participación de pequeños productores agrícolas y expositores que ofrecerán vinos, chocolates y una amplia variedad de productos gourmet.

Hasta el domingo 30 de octubre se realizará la Feria de la Cerveza Artesanal en la Plaza de Los Héroes, evento que reúne a expositores de Rancagua y otros puntos de la Sexta Región, esto con la idea de posicionar y brindar una vitrina, que les permita dar a conocer sus marcas, a este grupo de productores locales.

La idea es que quienes visiten la muestra puedan degustar distintas variedades y, por qué no decirlo, llevarse a casa una que otra botella para acompañar alguna ocasión especial o bien para refrescarse, sobre todo si consideramos que Chile es uno de los países donde más se consume esta bebida a nivel mundial.

Copper, Caudillo, Cruz de Malta, Cruzana, Zela, Paisa, Donver y Weisser son las marcas que están presentes en la Feria de la Cerveza Artesanal, la cual además cuenta con la participación de expositores que ofrecen vinos, chocolates, artesanías y una amplia variedad de productos gourmet.

Este entretenido panorama, que se desarrolla en horario de 10:00 a 21:00 horas en la Plaza de Los Héroes, además de productores cerveceros reúne a pequeños agricultores de sectores rurales de Rancagua, quienes ofrecen bondades del campo al público visitante.

De esta forma,  la capital regional se suma a las celebraciones del mes de la cerveza, propiciando una instancia en la cual variadas marcas locales puedan comercializar y abrirse paso entre las grandes empresa de la industria.