Importantes gestiones de alcaldesa de Palmilla permite inicio de trabajos de asfaltado en Agua Santa y Talhuén

Importantes gestiones de alcaldesa de Palmilla permite inicio de trabajos de asfaltado en Agua Santa y Talhuén

Tal como lo había comprometido la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, el pasado lunes, se dio inicio a las obras de asfaltado del sector de Agua Santa. La segunda etapa de este proyecto, contempla carpeta asfáltica de 800 metros de extensión del tramo faltante en el acceso principal a Agua Santa y el asfaltado del camino que une Agua Santa con Valle Hermoso, para luego continuar con el asfaltado definitivo del acceso al sector de Talhuén.

Al ser consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés se mostró feliz por los vecinos de los sectores beneficiados, precisando que “mejorar la conectividad en los sectores rurales es una necesidad imperiosa para cualquier comunidad. Esto permitirá terminar definitivamente con los problemas de acumulación de polvo o barro, disminuyendo la incomodidad que eso significa y mejorando de forma considerable las condiciones de vida de quienes por años lo esperan” enfatizó.

Luego indicó que “los pavimentos en Palmilla no son un lujo, sino una necesidad. Esperamos concretar lo antes posible esto tan anhelado desde siempre por la comunidad en los plazos que se han indicado” manifestó.

Finalmente, la máxima autoridad de Palmilla, realizo un llamado a peatones y automovilistas a transitar con precaución en sus desplazamientos por los lugares donde se efectúan estos trabajos, además pidió comprensión a los vecinos por las inconveniencias que puedan provocar la ejecución de estas obras, las que van en beneficio de todos.

El asfaltado de estos accesos a Agua Santa y Talhuén fueron licitados por el MOP y están a cargo de la empresa Constructora Camino Nuevo y se espera que dentro de los próximos meses ya estén ejecutados, tal como lo exigió la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y sus vecinos.