Municipalidad de Rancagua habilita liceo Diego Portales para atención por retiro del 10% de las AFP

Municipalidad de Rancagua habilita liceo Diego Portales para atención por retiro del 10% de las AFP

Muchos son los vecinos de Rancagua y otras comunas que se sienten agobiados ante los trámites que se deben realizar on line o vía internet. Son personas que no se sienten cómodos con estos trámites telemáticos y prefieren la atención personal.

Es por lo anterior que la Municipalidad de Rancagua, dispuso de un espacio amplio y cómodo para que asistan los vecinos que deseen ayuda en este importante trámite del retiro del 10% de los fondos de las AFP.

«Tenemos conocimiento sobre personas inescrupulosas que buscan aprovecharse de quienes no tienen muchos conocimientos y manejo en plataformas de internet. Hoy más que nunca debemos cuidar a nuestros adultos mayores, y darles el apoyo necesario para que realicen su trámite de retiro del 10% de manera confiable y segura. Dispusimos de nuestro Liceo Comercial Diego Portales, ubicado en Almarza 971, al frente del Estadio El Teniente, para atender a todos los vecinos de Rancagua que deseen hacer su retiro del 10% de sus ahorros de su AFP», indicó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

Son más de cincuenta ejecutivos y una veintena de asistentes que se encuentran en el lugar para atender a los vecinos de Rancagua y de las comunas aledañas que quieran realizar el trámite con esta modalidad.

Cabe destacar que el lugar cuenta con el espacio ideal para atender a todos quienes vayan con la distancia y las medidas de seguridad que corresponden, con toma de temperatura en la entrada del recinto y el distanciamiento físico necesario.