Municipalidad de San Fernando dona luminarias al Regimiento Colchagua

Municipalidad de San Fernando dona luminarias al Regimiento Colchagua

La Municipalidad de San Fernando entregó este lunes al Regimiento N° 19 Colchagua, un total de 50 luminarias que serán instaladas en las canchas de instrucción y entrenamiento de la unidad castrense.

El alcalde de la comuna, Luis Berwart, expresó su satisfacción en poder contribuir con el Ejército, aduciendo que es un incentivo para la labor que realizan sus efectivos en la Provincia de Colchagua y en todo el país.

“Este es un donativo que busca que la unidad mejore la iluminación de sus instalaciones y, por ende, se potencien las actividades recreativas y formativas del personal”, declaró el jefe comunal.

En tanto, el comandante del Regimiento Colchagua, coronel Álvaro Salazar Jara, resaltó el donativo del municipio, pues a su parecer se mejorar la seguridad y el bienestar del personal, ya que permitirá iluminar un gran espacio de terreno.

“Estamos muy agradecidos de la Municipalidad y esperamos seguir en esta suerte de colaboración en diferentes iniciativas que estamos desarrollando”, manifestó el oficial.