Nuevo canal online para informar a la ciudadanía

Nuevo canal online para informar a la ciudadanía

Una de las iniciativas que ya tomó fuerza y poco a poco se consolida, es en el nuevo espacio informativo que ha creado la Ilustre Municipalidad de Graneros. Desde esta semana, comenzó la marcha blanca del canal online de televisión, cuyo objetivo fundamental, es comunicar a los vecinos y vecinas de la “Nueva Ciudad”, todas las acciones de la institución, que lidera el alcalde Claudio Segovia.

“Hace mucho tiempo teníamos la inquietud de generar una plataforma como ésta, donde exista una interacción continua con la audiencia, que incluso alcanza a vecinos de comunas adyacentes. Lo importante es que fuimos capaces de construir un espacio con nuestros propios recursos y a cargo de los profesionales municipales, todo en beneficio de una comunidad que nos importa conocedora de la realidad actual”, comenta el edil.

Respecto a su funcionamiento, Segovia, afirma que, en medio de la emergencia sanitaria, “irá cobrando relevancia, toda vez que las personas están en sus casas y existe mayor posibilidad de conexión, a través, de internet. La idea es invitar a autoridades que nos vayan contando qué sucede en la región y el país. Nosotros también notificamos las medidas que ya adoptamos y otras que tenemos en mente para los próximos meses, tanto respecto del coronavirus, como de materias propias”.

Quienes deseen apreciar este trabajo, solo deben conectarse al facebook de la Ilustre Municipalidad de Graneros.