Palmilla: Hasta el 23 de diciembre permanecerá abierta feria navideña de emprendedores

Palmilla: Hasta el 23 de diciembre permanecerá abierta feria navideña de emprendedores

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés dio a conocer que a partir del miércoles 02 y hasta el miércoles 23 de diciembre, una vez más estará a disposición de todos los vecinos de la comuna, la gran Feria Navideña Emprendedores Palmilla 2020, que funcionará como siempre en el contorno de la plaza de Palmilla, contando con todas las medidas sanitarias dispuestas por el ministerio de Salud, y que reunirá a 30 emprendedores de la comuna y cuyo horario de atención será de lunes a sábado  de 17:00 horas a 22:00 horas.

Se invita a la comunidad a asistir a esta feria que durará casi todo el mes en curso, considerando el complejo momento que estamos viviendo como país, ésta feria se realizará de todos modos y tendrá mayor duración que el año anterior.

La máxima autoridad comunal indicó que “con esta iniciativa queremos ayudar a nuestros emprendedores en este período complicado, para que así puedan obtener un buen sustento que les permita un mejor pasar. Invito a la comunidad a participar, a comprarles a nuestros vecinos, y así de paso todos se ayudan”, expresó.

Los participantes de esta feria navideña, realizaron un llamado a la comunidad, para adquirir también sus productos, a través de la página web www.depalmilla.cl, cuya plataforma fue creada para beneficiar a los productores de la comuna, quienes podrán mostrar su trabajo y producción a través de un catálogo, que contendrá múltiples productos, elaborados por vecinas y vecinos palmillanos.

La invitación la realiza la Ilustre Municipalidad de Palmilla, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés y el H. Concejo Municipal.