Palmilla: Solemne licenciatura de alumnos de educación de personas jóvenes y adultas

Palmilla: Solemne licenciatura de alumnos de educación de personas jóvenes y adultas

El pasado viernes 6 de diciembre en dependencias de la escuela Margot Loyola Palacios de Palmilla,  la alcaldesa Gloria Paredes Valdés presidió la solemne ceremonia de licenciatura de 23 alumnos de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas de la promoción 2019.

En la actividad, la primera autoridad comunal, estuvo acompañada por miembros del Concejo Municipal, representantes del Departamento de Educación, del Centro de Padres y Apoderados, del Estamento Docente y de Asistentes de la Educación, del Equipo de Gestión, así como docentes que dictan clases en esta modalidad de Educación. Además de la presencia de la familia de los egresados, que estuvo acompañándolos en la culminación de este esforzado camino.

En su intervención, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, manifestó su satisfacción y alegría por el logro alcanzado por estos 23 alumnos y los llamó a usar las herramientas recibidas, en este período de formación, en construir un mundo mejor “sean buenas personas, honestas, busquen siempre la verdad sobre la base de la razón y por sobre todo sean personas felices. La educación en sí misma es un tesoro que cuidamos, una fuente que emana salud para la mente y el espíritu, una oportunidad para alcanzar otras metas” indicó.

Un hermoso cierre de una etapa educativa realizada de manera solemne y emotiva, donde los egresados recibieron el saludo de sus familiares, amigos y compañeros de estudio, en un momento colmado de alegría y mucha emoción.