Por segundo año consecutivo Rotarios de Santa Cruz le dan la bienvenida al mes de agosto

Por segundo año consecutivo Rotarios de Santa Cruz le dan la bienvenida al mes de agosto

Como ya es una tradición, el pasado fin de semana, Rotary Club Santa Cruz realizó una entretenida jornada con adultos mayores de la ciudad y comunas vecinas, en lo que denominaron “Bienvenido Agosto”, actividad recreativa para agasajar a personas de la tercera edad en este mes tan complejo para muchos de ellos.

Por segundo año consecutivo Rotarios de Santa Cruz le dan la bienvenida al mes de agostoEl objetivo de este encuentro era que personas de la tercera edad, hombres y mujeres de Santa Cruz y sus alrededores, pudieran disfrutar un grato momento en el inicio de este mes que particularmente trae mucha dificultad a cada uno de los adultos mayores ya sea por los fríos y los constantes cambios de temperaturas los cuales acarrea muchas enfermedades. Por ello que Rotary Club Santa Cruz nuevamente organizó esta actividad en la que participaron más de 70 abuelitas y abuelitos.

Bailes, concursos, karaoke, regalos fueron la tónica de esta actividad en que los adultos mayores pudieron disfrutar de una entretenida tarde en la sede de esta institución de avenida Diego Portales. Todas estas actividades fueron organizadas por el comité de damas quienes han cumplido un rol fundamental en el último tiempo.

El presidente de Rotary Club Santa Cruz, el Cirujano Dentista Patricio Leyton Concha dijo, “el organizar una actividad tan relevante para nuestros adultos mayores tiene un gran significado en nuestra institución, ya que con ello estamos contribuyendo a entregar un momento de sana diversión a personas que muchas veces no tienen la oportunidad de acceder a este tipo de eventos y sobre todo ya que en esta última etapa de la vida muchos de ellos y ellas sienten que la sociedad lo ha abandonado, por ello continuaremos realizando varias actividades de apoyo a nuestros adultos mayores”, concluyó diciendo Leyton.

Rotarios rinden homenaje a gobernador Yamil Ethit

Por segundo año consecutivo Rotarios de Santa Cruz le dan la bienvenida al mes de agostoEste martes 13 de Agosto Rotary Club Santa Cruz en su sesión ordinaria, Rotary Club Santa Cruz rindió un sentido homenaje al Gobernador de la Provincia de Colchagua Yamil Ethit Romero quien se ha destacado en su cargo como representante del Presidente de la República y además por dejar en alto los valores de Rotary ya que es un ex socio Rotario.

En la ocasión, además, fue presentado como nuevo integrante de la institución, el Director del campus Colchagua de la Universidad de Talca Patricio Gómez Arismendi.