Rancagua: Nueva multicancha se inaugura en población San Pedro

Rancagua: Nueva multicancha se inaugura en población San Pedro

Con gran alegría recibieron durante la jornada de este viernes los vecinos de la población San Pedro de Rancagua la entrega oficial de la multicancha, la que viene a cambiarle la cara al sector, donde niños, adolescentes, y, sobre todo, adultos mayores, podrán disfrutar de actividades de diferentes tipos.

Rancagua: Nueva multicancha se inaugura en población San PedroEl alcalde Eduardo Soto, señaló en la ocasión que “continuamos con la entrega de infraestrura de lo que hemos ido realizando en los barrios de la ciudad, pero independiente del barrio o del sector, la calidad es la misma, de primer nivel, con una capa antideslizante. Cada uno es un espacio con dignidad y pensado en que los vecinos se sientan gratos en su sector. Hoy día en la población San Pedro, la que ya tiene 51 años, hemos compartido la alegría de lo que es un esperado anhelo”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de la población San Pedro, Juan Carlos Cáceres, señaló que “somos privilegiados, porque no he visto en otras partes de Rancagua una cancha así y ahora hay que cuidarla, porque la inversión es grande y de ahora en adelante tenemos que mantenerla nosotros”.

“Acá se pueden hacer actividades con los vecinos y compartirla con otros vecinos de las otras villas cuyos presidentes hoy se encuentran presentes acá y que los chiquillos que llevan hoy día más de 50 años en esta villa, son los que más ocupan la cancha”, señaló Carola Ángel, vecina de población San Pedro.

Cabe destacar que en la ocasión se entregó implementos deportivos como balones y mallas para la cancha con el fin que los vecinos ya tengan sus elementos para realizar sus actividades deportivas.