Reabren restaurantes del Monticello

Reabren restaurantes del Monticello

Para que los visitantes disfruten al máximo las horas del sunset o atardecer de estas largas jornadas veraniegas acompañadas de excelentes opciones gastronómicas, Monticello anuncia que 3 de sus restaurantes comenzaron a funcionar este viernes 15 de enero para que sus visitantes cuenten con un verano con más opciones de relajo y entretención.

Por eso, desde este vienes 15 de enero a las 12:30 hrs, los restaurantes Res, Olivera y Pescador Limeño, comenzaron a recibir a los visitantes, quienes en las tardes podrán aprovechar las amplias terrazas del lugar, que cuentan con 2.000 metros cuadrados de superficie.

Manuel Rojas, gerente general del Monticello, destaca que el espacio en que se recibieron a los clientes cuenta con todas las medidas y protocolos de higiene que la autoridad solicita, y con el agregado que el espacio entre las mesas será aún mayor al que solicita la normativa. «Se busca que los asistentes a estos queridos y conocidos restaurantes puedan disfrutar al máximo su experiencia con un distanciamiento social que los haga sentir muy tranquilos», acota el ejecutivo.

El horario de atención de Pescador Limeño, Olivera y Res es de jueves a domingo entre las 12:30 y las 21:59 hrs (horario continuado) y en las tardes las terrazas serán un ambiente ideal para amenizar los atardeceres de esta época del año.

Marco Undurraga, Chef de Monticello destaca la excelente calidad de las cocinas que abrieron sus operaciones y afirma que Olivera -ligado al prestigioso chef chileno Tomás Olivera- es un restaurant con cocina de autor que ofrecerá una amplia variedad de pastas y pizzas, mientras que Pescador Limeño rescata todos los platos peruanos más destacados, como ceviche, ají de gallina y lomo salteado.

Finalmente, Res se caracteriza por ofrecer los mejores cortes premium de carne seleccionados cuidadosamente por el personal de ese restaurant, acompañados de una exquisita carta o la alternativa de un amplio y variado salad bar.

Tian yi jiao también abrió sus puertas al interior de casino Monticello,Tian Yi Jiao (Un rincón del cielo) restaurant gourmet que viene a empaparnos de los sabores y la cultura oriental.  Sus chefs vienen directamente desde la gran China a deleitarnos con su espectacular gastronomía con el fin de conocerlos y fusionar el choque de estos dos mundos, que nuestro mundo latino conozca y se impregne de esta cultura y múltiples sabores.

Los menús variarán todos los días, según decisión del chef y pueden abarcar, a modo de referencia, locos salteados acompañados por un clásico hongo o alga china, pescado rebozado en piña, tomates acaramelados sobre hielo, pinzas de jaiba rebozadas acompañadas de salsa dulce en base a limón y ají, además de una gran variedad de entradas frescas y principales que sorprenderán con una experiencia de sabores a los comensales.  Los precios del Tian yi jiao oscilan en un rango desde los $5.000 a los $23.000 y su horario de funcionamiento es de lunes a domingo entre las 13:00 y las 21:00 hrs., en horario continuado.