Sillas de playa para el descanso y la lectura en Graneros

Sillas de playa para el descanso y la lectura en Graneros

Una innovadora e inédita determinación, adoptó la Ilustre Municipalidad de Graneros. Para capear las altas temperaturas y el incesante sol que por estos días azota a la Región de O’Higgins y en Graneros, por cierto, más de una treintena de sillas de playa pueden ya observarse en la plaza de armas.


Este neurálgico punto de encuentro y reunión de los vecinos que habitan en Graneros tiene las condiciones apropiadas para descansar y observar con atención los hermosos atardeceres de la época estival.

«La idea es que las personas elijan esta alternativa, como un panorama familiar en un espacio que nos pertenece a todos. Los parques y plazas en otros lugares del mundo son lugares para la recreación artística, cultural y deportiva. Por eso pusimos sillas de playa, algo muy sencillo pero significativo, que nos invita a disfrutar de las cosas simples de la vida, como son la conversación y sana entretención”, dice el alcalde Claudio Segovia.

El edil agrega, además, que “todos pueden acceder a nuestra biblioteca que se encuentra al interior del edificio municipal. Por lo que además de reposar, los vecinos pueden dedicar su tiempo a la lectura en un grato ambiente bajo los frondosos árboles.