Inédita exhibición anuncia el reimpulso del waterpolo en Rancagua

Taller de waterpolo comienza este sábado en Graneros

Ya está todo listo y dispuesto para que este sábado, 7 de mayo, se inicie el taller gratuito de waterpolo, que organiza la Ilustre Municipalidad de Graneros y respalda la fundación A&G Educa. La piscina temperada, emplazada al interior de complejo Miguel Riffo, recibirá a niños y niños cuyas edades fluctúan entre los 8 y 12 años de edad.

“Es una iniciativa inédita en la Regiòn de O’Higgins y nos llena de orgullo. Estamos preparados y ya hemos convocado a los asistentes para que participen activamente en este espacio. El waterpolo es una disciplina muy poco conocida por la comunidad y ahì tenemos un nicho grande para explorar y explotar”, dice el alcalde Claudio Segovia.

En la misma ruta, Segovia, comenta que, “los interesados solo deben asistir y es fundamental que sepan nadar. De este modo, los esperamos el sábado a contar de las 10:30 horas”.

Para finalizar, Diego Ramírez, representante de la fundación A&G Educa, comenta que estos trabajos con la comunidad, “son parte de nuestra estrategia para estrechar lazos y crear conciencia que el deporte y la actividad física, son herramientas fundamentales en el desarrollo de las personas y crean efectos sociales relevantes, como la sana convivencia entre pares”.