Todo listo para las Primaveras Musicales del Vino en Peralillo

Todo listo para las “Primaveras Musicales del Vino” en Peralillo

Como cada año el mes de octubre se viste de gala para dar paso una nueva versión de las “Primaveras Musicales del Vino” en su octava versión y que en esta ocasión se realizará durante una semana.

Las actividades parten el martes 11 de octubre con la obra de teatro Víctor, un canto para alcanzar las estrellas, que cuenta la historia de Víctor Jara junto a los actores hasta el día de su muerte.

El miércoles 12 habrá un concierto de piano con el profesor de música José Riveros quien colabora en las partituras con el grupo Los Jaivas. Estas dos actividades se desarrollarán en la estación cultural.

El jueves 13 se presentará la Banda Instrumental de Carabineros de Chile en la plaza de armas.

En tanto que el viernes 14 desde las 18:30 horas en la estación cultural se presenta la Banda Ciscu Margaret, la primera orquesta de clown en Chile y más tarde el destacado tenor lírico chileno Tito Beltrán.

Par finalizar esta octava versión de las “Primaveras Musicales del Vino” Peralillo contará con la presentación del Bafochi en el Gimnasio Municipal a contar de las 20 horas.

Sin duda un entretenido panorama para las tardes de octubre y con artistas de primerísima calidad y que se suman a las grandes visitas que han estado en las versiones anteriores.