Últimos días para renovar los permisos de circulación 2019 en Palmilla

Últimos días para renovar los permisos de circulación 2019 en Palmilla

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes informó a la comunidad que hasta el lunes 1 de abril se extenderá el plazo para renovar su permiso de circulación 2019 en Palmilla, dado que la ley señala que siendo domingo el último día del mes de marzo, esta se prolonga hasta el día siguiente hábil.

En Palmilla hasta el momento, una gran parte de los usuarios habituales ha realizado sus trámites con tiempo y por eso se sugiere también que las personas puedan optar a realizar este trámite obligatorio este fin de semana.

En el caso del punto dispuesto en el hall del edificio municipal, la atención se extenderá hasta el próximo lunes en forma continua desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 horas. De la misma manera operará el sábado 30, domingo 31 de marzo en el mismo horario.

La alcaldesa recomienda realizar este trámite de manera oportuna y recuerda que los ingresos percibidos por los permisos de circulación inscritos en la comuna, el 62,5% se destina al Fondo Común Municipal (FCM), y solo un 36,5% se queda en las arcas del municipio, los que se utilizan en entrega de becas, gastos municipales, como ejemplo el alumbrado público e inversiones diversas, entre otros fines.