Vecinos de Rancagua disfrutan su día de vacaciones en Balneario Bambi de Doñihue

Vecinos de Rancagua disfrutan su día de vacaciones en Balneario Bambi de Doñihue

Desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde y de lunes a jueves, vecinos de diferentes sectores de Rancagua asistieron en las llamadas «Vacaciones en mi Región», un programa donde cerca de 8 mil personas podrán disfrutar de este beneficio.

Se trata de aportes municipales que fueron recibidos por las juntas de vecinos para ser usados este día de esparcimiento familiar. Durante la jornada del lunes, los que inauguraron estas jornadas, fueron los vecinos de Población Dintrans, Las Camelias, Las Rosas, Esperanza Norte, La Ribera, Oscar Bonilla y La Granja.

De igual manera, durante el martes los vecinos de Rancagua Sur, Población Esperanza, 5 de Octubre, Héctor Olivares, Irene Frei, La Foresta, Lourdes, Patria Joven, Santa Julia, Siempre Unidos, Santa Teresa de los Andes y Parque Nogales disfrutaron en balneario Bambi de Doñihue.

El miércoles fue el turno de los vecinos de Rancagua Rural: Villa Asunción, Villa Luna, Villa las Flores, La Moranina (el Cristo), Viña los Laureles, Jardines de Verano Rural, Chancón, El Carmen, La Ramirana, Huilmay, La Chica, Villa Oscar Castro, Las Tranquera, Villa Millantú, Punta de Cortes, Tuniche, Santa Amelia, Villa San Ramón, La Gloria, Santa Elena, Campamento La Granja, Campamento Puente Alta, Condominio Ultima Esperanza Butron.

Y para finalizar esta primera semana de «Vacaciones en mi Región», el día jueves fue el turno de disfrutar de las piscinas del balneario Bambi de los vecinos de los sectores de Campamento Los Paltos, Campamento Ribera del Río, Campamento El Rabanal, Fernando Debesa, Villa Alameda, Flor de Las Nieves y El Libertador.

Durante cada una de las jornadas, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto Romero ha acompañado en sus actividades a los vecinos, los que han bailado, jugado y disfrutado de las jornadas junto al edil, quien aseguró que «son mil vecinos que diariamente disfrutan de este programa y donde nosotros también disfrutamos de este día donde familias completas pueden veranear en la región invitadas por la Municipalidad. Esta jornada incluye la movilización, la entrada al recinto, alimentación, un buen almuerzo y colación en la tarde. Además, hay actividades recreativas que permiten la interacción de las familias con sus barrios y sus seres queridos», finalizó el edil.

Cabe destacar que estos días de «Verano en mi Región» continuarán durante la próxima semana beneficiando a los sectores y las familias más vulnerables de la comuna.