Colegio Virgina Bravo de Chancón disfruta de la actividad física y la vida

Colegio Virgina Bravo de Chancón disfruta de la actividad física y la vida

Continuando con el fomento de la vida saludable en la comunidad escolar, la feria deportiva de la Mesa Comunal de Actividad Física, compuesta por la Corporación Municipal de Deportes y el Departamento de Educación Extraescolar y Promoción de la Salud de la Corporación Municipal, llegó hasta el Colegio Virginia Bravo de Chancón.

En un entretenido ambiente, los estudiantes pudieron disfrutar de baby fútbol, tenis, spinning y zumba, además de divertidos concursos. Iniciativa que fue destacada por el director del establecimiento, Edison Contreras. “Estamos encantados porque es novedoso, entretenido y fomenta la actividad física. Hoy, todos los alumnos y profesores han participado activamente”, señaló.

“El alcalde Eduardo Soto es muy visionario ya que apunta hacia las necesidades de la comunidad, especialmente en estos sectores rurales, es por ello que invitamos a la Mesa Comunal a venir cuando quiera y en nombre de Chancón doy los agradecimientos por este aporte tan beneficioso para los niños”, agregó.

De esta forma, Virginia Bravo se suma a los establecimientos municipales de Rancagua que han recibido la feria deportiva, plan impulsado por el alcalde Eduardo Soto, que se enfoca a la práctica de la actividad física y la vida saludable en la comunidad escolar que generalmente tiene menos acceso a estos beneficios.