Fondo Esperanza emprendedores

Con éxito culmina campaña 2015 de Fondo Esperanza

La institución de desarrollo social realizó una cruzada comunicacional, que abarcó diversos medios nacionales, regionales y locales, donde se buscó posicionar al emprendimiento como una herramienta eficaz para que personas de sectores vulnerables mejoren su calidad de vida.

El lunes 31 de agosto 2015 concluye de forma exitosa una nueva edición de la campaña de medios que Fondo Esperanza (FE) realiza todos los años durante el mes de la solidaridad. El objetivo es difundir la labor que la institución de desarrollo social realiza a lo largo de 240 comunas del país y que actualmente apoya a cerca de 100.000 emprendedoras(es) de sectores vulnerables.

Fondo Esperanza emprendedores crecen 74 por cientoLa campaña, que duró todo agosto, contempló un comercial de televisión, avisos y notas de prensa, banners en sitios web y menciones radiales. Esto se suma a las entrevistas que distintos medios realizaron a los voceros de Fondo Esperanza como también a emprendedoras (es) que tuvieron la oportunidad de relatar sus experiencias de desarrollo personal, social y económico.

La campaña de medios de FE, es una actividad muy importante para la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, ya que permite difundir la labor que realiza entre Arica y Chiloé, como también, permite que miles de emprendedoras(es) conozcan el servicio integral de Fondo Esperanza (microcréditos, capacitación y redes de apoyo) y se atrevan a mejorar su calidad de vida por medio del emprendimiento.

Según cifras entregadas por Mario Pavón, Gerente General de Fondo Esperanza, en lo que va de agosto, miles personas se han contactado con alguna de las 53 oficinas de FE a lo largo de Chile. “Estamos muy contentos con esta exitosa campaña, que demuestra que tanto los medios de comunicación, como la comunidad en general, ven en el emprendimiento un camino eficaz para la superación de la pobreza”, afirma el ejecutivo.

En el caso del sitio web y las comunidades digitales de Fondo Esperanza, como Facebook, Twitter y Youtube, las visitas superaron las 50 mil durante el mes de campaña, un número que supera con creces los indicadores históricos de la institución.

Fondo Esperanza
FE es una institución de desarrollo social que tiene como objetivo apoyar el sueño de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, mediante servicios microfinancieros, capacitación y redes de apoyo. Cuenta con 53 oficinas en todo el país.

Con casi 13 años de trayectoria se encuentra trabajando por cumplir el sueño de 100.000 emprendedoras(es) de 240 comunas.

Para más información ingresar a www.fondoesperanza.cl