Conócenos

Misión
Somos un medio digital de prensa, utilizando los recursos que la plataforma de Internet entrega para ampliar o complementar la información para la comunidad de la Región de O’Higgins, de forma inmediata, con apego a la libre expresión y a la línea editorial de lanoticiaonline, respetando los comentarios y opiniones de periodistas, reporteros y fotógrafos quienes se hacen responsable de sus ideas y comentarios.

El libre acceso a la información, el derecho a informarse y la búsqueda de la verdad son nuestra base y para ello es imprescindible la confirmación del material a publicarse, rechazando todo indicio de discriminación por razones de credo, filiación política, preferencia sexual, género o raza.

Visión
Ser la convergencia de medios como prensa, radio y televisión en una misma plataforma como es Internet en un solo medio y de forma inmediata con apego a la libre expresión y a la línea editorial de lanoticiaonline.

En un futuro próximo ser un diario electrónico líder y de excelencia para la Región de O’Higgins, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean aún más objetivos, veraces, honestos y humanos, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para los clientes.

También debe contemplar otros factores tales como accesibilidad, inmediatez y actualización las 24 horas, opciones de personalización, adecuado a diferentes dispositivos, elementos que sin duda permitirán el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto.


Nuestro equipo

Editores
Consuelo Maldonado Pereira
Carla Maldonado Pereira

Administrador de Contenidos Web: Jorge Vargas Vega

Ventas: Multimedia Comunicaciones

Propietario lanoticiaonline.cl
Diario Electrónico, Comunicaciones, Agencia, Impresos, E.I.R.L

RUT: 76.563.759-7

Domicilio
Lote Nº 39 B-Villa Los Lirios Comuna de Requínoa.

Teléfonos: 9 9751 2293 – 9 7522 7163

Email: contacto@lanoticiaonline.cl – ventas@lanoticiaonline.cl