Coro de cámara municipal de Rancagua prepara concierto de semana santa

Coro de cámara municipal de Rancagua prepara concierto de semana santa

Un variado repertorio que incluye obras sacras de compositores como Antonio Vivaldi o Wolfgang Amadeus Mozart, pasando por música Góspel  y clásicos latinoamericanos, presentará el Coro de Cámara Municipal de Rancagua este jueves 13 de abril a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Millán 90 en la capital de la Región de O’Higgins.

La agrupación, que acaba de cumplir un año de existencia dirigida por los maestros Eduardo Díaz y Eleomar Cuello, invitó a la comunidad a asistir a este concierto de forma gratuita, como una forma de prepararse para semana santa. “La música sacra tiene un rol fundamental ya que acompaña los ritos y símbolos de la semana más importante del año para los cristianos” señaló Eduardo Díaz.

Benedicamus Domine, Kyrie Eleison, Hush, Gloria, Lacrimosa, En los Surcos del Amor y Te Quiero (letra de Mario Benedetti), son algunos de los temas que interpretarán las 45 voces que conforman el coro y que constituye un panorama imperdible para el comienzo de este tiempo especial.

La invitación está disponible en la fan page de Facebook: Coro de Cámara de Rancagua, donde también se pueden revisar videos de las presentaciones del coro.