Corrida Familiar Rancagua 2014

Corrida Familiar Rancagua 2014

Más de cinco mil inscritos han confirmado que participarán en esta masiva prueba deportiva que recorrerá las principales calles y avenidas de Rancagua el domingo 16 de noviembre.

Una masiva convocatoria se espera este domingo en la “Corrida Familiar Rancagua”, esto ya que a la fecha son más de cinco mil los inscritos que han confirmado su participación en la prueba, dando cuenta así del gran interés que ha despertado en la comunidad esta competencia deportiva.

El evento que es organizado de manera conjunta por la municipalidad de Rancagua y la empresa Essbio, se gestó con la idea de promover la vida sana, la realización de actividades recreativas al aire libre e incentivar la práctica deportiva entre los rancagüinos, en donde pueda participar toda la familia.

Gonzalo Tagle, subgerente zonal de Essbio, precisó que “como empresa nos alegra mucho el gran interés que despertó la prueba. La respuesta de la comunidad los alienta a seguir realizando actividades de esta índole en la ciudad”.

La Corrida Familiar Rancagua 2014 se desarrollará este domingo 16 de noviembre a partir de las 08:45 horas y su punto de partida será a las afueras del Parque Comunal de Rancagua.

Debido a la alta convocatoria esperada, los organizadores reiteraron una serie de recomendaciones a los participantes de la prueba, como hidratarse muy bien antes y durante la carrera, usar bloqueador solar, utilizar zapatillas y ropa cómoda, además de consumir un desayuno ligero y realizar una elongación previa.

En cuanto al retiro de las poleras y números de participación, tanto para las distancias recreativas de 2 y 5 kilómetros, así como el chip para el circuito competitivo de 10 kilómetros, se podrá realizar a partir de este viernes 14 de noviembre de 15:00 a 19:00 horas en el Parque Comunal. También podrán realizarlo el día sábado 15 de noviembre de 09:30 a 18:00 horas en el mismo lugar.

Corrida-Familiar-Rancagua-recorrido