Culmina campaña 2017 de Fondo Esperanza en la Sexta Región

Culmina campaña 2017 de Fondo Esperanza en la Sexta Región

La cruzada que invitó a todo el país a aplaudir y reconocer a los más de 110 mil emprendedores que forman parte de la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, tuvo una amplia cobertura, por diferentes medios de comunicación de la Sexta Región.

La iniciativa , también hizo un llamado para convertirse en un motivo más para aplaudir, invitando a que los emprendedores se unan a Fondo Esperanza (FE), para lograr, como tantos miles,  mejorar su calidad de vida, la de sus familias y el desarrollo en sus comunidades.

La Campaña 2017 de Fondo Esperanza contó con la realización de un spot, el que fue transmitido por el canal La Red, las redes sociales de FE y por SubTV del Metro de Santiago. Las frases radiales fueron emitidas en las diferentes señales de Ibero Americana Radio Chile.

A esto su sumaron cientos de avisos, banners, entrevistas, columnas, etc… desplegados por diversos medios audiovisuales, prensa escrita y canales digitales de O’Higgins en las que se encuentran las oficinas de Rancagua y San Fernando.

Ignacio Franzani, rostro de la Campaña de FE 2017, destaca la importancia de dar a conocer la labor que efectúa la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile. “El trabajo fundamental que realiza Fondo Esperanza, que ayuda al emprendimiento apoya a todos quienes están mejorando sus negocios, a quienes sostienen a sus familias a través de estos negocios y que finalmente construyen la economía de las familias chilenas”.

En cuanto a las redes sociales y web, tuvimos una gran respuesta. A través del sitio web de Fondo Esperanza se obtuvieron más de 19 mil visitas, superando los indicadores de un mes normal.

En Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, se pudo contestar dudas y orientar sobre cómo ingresar a la institución. Destacamos la cantidad de nuevos seguidores en nuestra Fanpage, la que creció alrededor de 1500 personas y las visitas al spot de Campaña FE 2017, el que alcanzó a casi 23 mil reproducciones en un mes, cumpliendo un hito en Fondo Esperanza.

Es así como se cierra nuevamente esta exitosa cruzada, este año bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, esperando que en un futuro puedan surgir nuevas razones para reconocer.