Artistas de Las Cabras se adjudicaron proyecto para el fomento de las artes y las culturas

Artistas de Las Cabras se adjudicaron proyecto para el fomento de las artes y las culturas

Con el fin de apoyar el levantamiento cultural de Las Cabras, «Riqueza Cabrina… Relatos de Arte y Patrimonio», buscará generar una serie de iniciativas artísticas, con el objetivo de ayudar a variados artistas locales, representantes de las áreas de artes escénicas, artes visuales, músicos, cantores, artesanos, entre otros.

Para el Alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores Astorga, «las artes, las culturas y el patrimonio serán súper importantes en nuestra gestión municipal, ya que cuando se habla de un bien público se debe entender la conjunción tanto del derecho a la cultura, como el velar por un programa cultural íntegro para la comuna de Las Cabras. Todo esto con la responsabilidad pública de proteger y crear las condiciones para que se pueda manifestar y desarrollar consigo la memoria, identidad, educación, entretención y la fuerza del cambio”, destacó.

El proyecto consiste en presentaciones en material audiovisual, recogiendo el trabajo de una gran cantidad de artistas de Las Cabras, las cuales se presentarán al público y serán difundidas, durante el 2021, buscando así un desarrollo cultural integral y diverso.