Peralillo obra La Comadre Lola

Brillante presentación de la obra de teatro “La Comadre Lola” en Peralillo

Sin duda una gran presentación tuvo la compañía del teatro casa del arte de Rancagua,  bajo la dirección de Evaristo Acevedo la presentación de la exitosa obra de teatro “La Comadre Lola” de Alejandro Sieveking el jueves 7 de mayo en la estación cultural de la comuna de Peralillo.

La actividad estuvo enmarcada en la celebración del día de la madre y sin duda ellas fueron las que más disfrutaron de la jornada llena de picardía y entretención con un humor típico de la época pasada en los burdeles de nuestro país.

Peralillo obra La Comadre LolaPeralillo obra La Comadre LolaQuien se llevó todos los aplausos y elogios fue la destacada actriz del teatro, la televisión y el cine Gabriela Medina quien agradeció todo el cariño mostrado las veces que ha estado por  acá y sobre todo por el gran interés que tiene esta comuna por el teatro. También destacó el apoyo a este tipo de manifestaciones culturales que da el Alcalde Fabián Guajardo quien es uno de los pocos jefes comunales en la región que se interesa por promover y difundir estas actividades.

Por su parte el edil manifestó su total alegría en esta manera distinta de celebrar con cultura a las madres de la comuna, sobre todo con una obra típica del teatro Chileno y junto a una gran compañía como es la Casa del Arte de Rancagua que ya nos tiene acostumbrados a buenos espectáculos, manifestó finalmente Guajardo León.