Instituto Confucio invita a nuevo taller de Gastronomía china por Instagram

Instituto Confucio invita a nuevo taller de Gastronomía china por Instagram

El profesor Chileon Chau, dueño del restaurante Mr. Chau, con sucursales en Concón y Viña del Mar, será el anfitrión de la segunda parte del taller de Gastronomía China vía Instagram. La cita virtual es organizada por el Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, con presencia también en Rancagua.

La actividad se realizará este viernes 19 de junio a las 17:30 horas, a través de la cuenta de Instagram @confucioust. El relator enseñará a cocinar tallarines Shahe de arroz salteados con camarones y panqueque de huevo.

La instancia forma parte de las actividades culturales que realiza el Instituto Confucio bajo el nombre de “Club Chino” que, tras los últimos acontecimientos, ha comenzado a desarrollarse de manera virtual mediante redes sociales.

Tras dos sesiones, una sobre Medicina y otra sobre Gastronomía chinas (disponibles en Youtube), el Instituto Confucio invita a toda la comunidad a participar de este entretenido taller gratuito y de los próximos clubes chinos que se realizarán en el futuro.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás es una entidad que cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación de China para difundir su cultura milenaria y el idioma mandarín en nuestro país. Debido a la contingencia, continúa realizando cursos y actividades online. Para más información, puede escribir al correo IC_Rancagua@santotomas.cl