Primavera cultural y artística en Rancagua

Primavera cultural y artística en Rancagua

Diversas actividades ha programado la Casa de La Cultura para este mes.

Durante octubre, La Casa de la Cultura propone una variada cartelera que incluye presentaciones de música, documentales conferencias y teatro; una interesante propuesta para aprovechar el tiempo libre de manera entretenida.

Entre las actividades más destacadas se encuentran la feria de diseño “Made In Rgua” a realizarse este fin de semana, y la exposición “Música sin flash”. Esta última es una muestra fotográfica que exhibe la realidad de los músicos en los escenarios. La exposición estará abierta a todo público desde el día 7 de octubre al 4 de noviembre desde las 10:00 horas.

Para quienes buscan recargar energías a través del movimiento, la opción es el Taller de Danza Afro-Latina. Con inscripciones gratuitas, este taller se inicia el miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas.

Y como es usual, la música se hace protagonista. En esta ocasión los interesados podrán disfrutar del piano y la guitarra a través de dos conciertos programados para el mes a cargo de Felipe Browne y Bernardo García Huidobro respectivamente. Además el jueves 20 de octubre a las 19:30 horas la interesante propuesta musical del Quinteto metropolitano de metales se hace presente en un concierto denominado “Grande sonoridades”.

Infaltable es el teatro dentro de la cartelera. El sábado 20 de octubre grandes y chicos podrán disfrutar de la obra “La historia de Flor”, la cual cerrará la programación de octubre en La Casa de la Cultura.

Cabe recordar que las actividades son completamente gratuitas, salvo la entrada a algunos documentales que conllevan un coste mínimo. Más detalles de las actividades se pueden encontrar en sus redes sociales: facebook.com/cultura.rancagua y Twitter @CulturaRancagua.

Primavera cultural y artística en Rancagua