“Teatro al aire libre” recorrerá las comunas de la región de O’Higgins

“Teatro al aire libre” recorrerá las comunas de la región de O’Higgins

Durante enero, los vecinos de Mostazal, Graneros, Codegua, Coya, Lo Miranda y Doñihue podrán disfrutar, de forma gratuita, de entretenidas y divertidas obras de teatro, que forman parte de la cartelera del XXIV Festival de Teatro al Aire Libre que se lleva a cabo en Rancagua.

“La invitación está abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar un rato agradable y entretenido. Es un panorama ideal para las cálidas tardes de verano. Son obras de primer nivel, con artistas locales que buscan acercar la cultura a cada rincón de nuestra región”, señaló María Inés Herrera, jefa de Comunidad de Agrosuper.

Las comedias “Tres Marías y una Rosa”, que retrata en forma humorística y lúdica el encuentro de cuatro mujeres que se reúnen para realizar un trabajo que les permita sobrevivir y ayudar con la cesantía de sus maridos; “Pedro, Juan y Diego”, que muestra las historias de tres obreros de la construcción; y “Entre gallos y medianoche”, que narra los enredos de una familia chilena de principios del siglo pasado, son las obras que darán vida a esta nueva versión.