Toccata Rancagua Se reprogramó concierto de Manuel García y el Ensamble MusicActual

Toccata Rancagua: Se reprogramó concierto de Manuel García y el Ensamble MusicActual

Problemas de salud que aquejan al cantante obligó a cambiar la fecha para el próximo miércoles 9 de noviembre.

Por razones de salud que aquejan al cantante, el concierto que ofrecerían Manuel García y el Ensamble MusicActual la noche de este sábado 15 de octubre en el Teatro Regional de Rancagua, se debió reprogramar para el próximo miércoles 9 de noviembre a las 20:30 horas y en el mismo escenario.

El manager del artista, Cristián Figueroa, explicó que la última presentación del cantautor nacional en Concepción, le provocó un cuadro de faringitis aguda que hace imposible su participación en la segunda versión de Toccata Rancagua este fin de semana.

En tanto, Sebastián Errázuriz, director del Ensamble MusicActual, lamentó tener que cambiar la fecha del concierto, pero aseguró que la prioridad es dar un espectáculo de excelencia. «Agradecemos la comprensión del público ante esta eventualidad, que lamentamos mucho Manuel y yo», sostuvo.

Devolución de entradas
Aquellas personas que compraron su entrada y no puedan usarla en la nueva fecha, pueden ejercer su derecho a devolución, acercándose a las boleterías del Teatro Regional de Rancagua a partir del próximo martes 18 de octubre. Quienes compraron sus tickets a través del sistema Ticketpro o en tiendas Hites, pueden escribir a devoluciones@ticketpro.cl, a partir del lunes 17 de octubre.

De esta forma, el concierto de cierre de esta segunda versión de Toccata Rancagua será con la banda rancagüina Junios, quienes se presentarán gratis a las 20:00 horas en el foyer del Teatro Regional de Rancagua, luego que se decidiera cambiar la locación en la que actuarían originalmente, debido a pronosticos de lluvia.