Debemos tener una mirada positiva que contribuya a mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos

“Debemos tener una mirada positiva que contribuya a mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”

A pocos días de que se reabra, después de 16 años, la Piscina Municipal, el alcalde de San Fernando, Luis Berwart; aseguró que contar con una comunidad participativa es fundamental para asegurar un desarrollo integral en la capital de la provincia de Colchagua.

“Nadie puede restarse del desafío destinado a construir un San Fernando que progrese en paz y armonía. Por ello, convoco a las organizaciones civiles, juntas de vecinos, clubes deportivos, de adultos mayores, empresarios, trabajadores, entre otros; a tener un mirada positiva, entregando ideas y sugerencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las sanfernandinas y sanfernandinos”, manifestó el jefe comunal.

El edil puntualizó que la crítica negativa “no aporta y en nada contribuye al desarrollo de San Fernando. Los profesionales de las comunicaciones deben ser receptores de las inquietudes de la comunidad y de esta manera contribuir a que el municipio pueda trabajar de mejor forma”.

Por último, Luis Berwart enfatizó que “no me mueve ningún afán electoralista ni estoy pensando en las próximas municipales. Solamente estoy abocado a trabajar día a día por mejorar las condiciones de vida de cada uno de nuestros vecinos”.