Autoridades regionales revisan protocolos para que club Barnechea sea local en Mostazal

Autoridades regionales revisan protocolos para que club Barnechea sea local en Mostazal

Un breve pero prolija visita realizó el Seremi del Deporte, Diego Ramírez y el Seremi de Salud, Pablo Ortiz , al estadio municipal de Mostazal, que en los próximos días, previa resolución, será la nueva casa del club Barnechea, que actualmente milita en la división de ascenso del fútbol profesional chileno.

En el marco del recorrido por el recinto, el jefe sectorial del deporte en la Región de O’Higgins, valoró la decisión de la institución metropolitana, «que fijó como sede de sus partidos, como local, a la comuna de Mostazal, eso habla de la buena infraestructura aquí disponible. En ese mismo orden, destacar las instalaciones, que salvo algunos detalles menores a corregir, cumple con todos los estándares».

Por otra parte, el Seremi de Salud, hizo hincapié en el apego irrestricto de las normas sanitarias, «porque la pandemia sigue más vigente que nunca y solo el autocuidado nos permitirá avanzar para derrotarla. Hemos conversado con la dirigencia de Barnechea y se han llevado algunas tareas para subsanar modificaciones a sus procedimientos, que dicen relación principalmente en los aforos dentro de los camarines. En todo lo demás no apreciamos mayores inconvenientes».

De sancionar positivamente el uso del estadio, Barnechea sería local este lunes en Mostazal frente a Iquique, válido por la cuarta fecha.