Batalla y el choque frente a La Serena: “Somos los equipos de mejor rendimiento en la segunda rueda”

Batalla y el choque frente a La Serena: “Somos los equipos de mejor rendimiento en la segunda rueda”

El portero de O’Higgins habló en la previa del primer duelo de 2021. Este sábado el “Capo” recibe a los granates en El Teniente.

Este sábado, a las 10.30 horas, O’Higgins recibirá a Deportes La Serena en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. En la previa, el portero celeste Augusto Batalla comentó que en el estadio El Teniente jugarán dos cuadros que han rendido muy bien en la segunda parte del año y que, por tal motivo, será un lance atractivo.

“Somos los equipos de mejor rendimiento en la segunda rueda”, dijo el trasandino, recalcaldo que en el campo de juego tendrán que “mantener la serenidad, encontrar salidas limpias. La verdad no va a modificar mucho, pero hay una diferencia grande, ellos vienen con un descanso mayor al nuestro”.

Y claro, Dalcio Giovagnoli expresó después de la victoria del miércoles en La Calera que nuevamente habrá rotación de elementos y que en este caso el equipo se parecerá mucho al que actuó contra Santiago Wanderers. “El profe Dalcio ha decidido hacer una rotación contra La Calera, y eso tendrá sus frutos contra La Serena porque habrá jugadores más descansados”, expresó.

En ese sentido, es seguro el retorno de Gustavo Gotti como eje de ataque, el retorno desde el inicio de Facundo Castro y Francisco Arancibia en punta, de Ramón Fernández y Tomás Alarcón en el medio campo, y de Brian Torrealba y Roberto Cereceda por las bandas.

Finalmente, Batalla, comentó que el encuentro contra el elenco que lidera Humberto “Chupete” Suazo y Jaime “Pajarito” Valdés, será clave, recordando lo que pasó en el estadio La Portada en la primera rueda. “Más que revancha, ese día nos fuimos muy calientes, porque necesitábamos esa victoria. Creo que habíamos hecho un partido muy bueno y se encuentran un gol magnífico del Pájaro y nos quedamos con sabor a poco”, sostuvo.