Cheerleaders rancagüinas ya se preparan para viajar a Estados Unidos

Cheerleaders rancagüinas ya se preparan para viajar a Estados Unidos

Motivadas e ilusionadas se encuentran las integrantes del taller gratuito cheerleaders que imparte la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, quienes ya se preparan para las competencias locales, regionales y nacionales del año curso.

Cheerleaders rancagüinas ya se  preparan para viajar a Estados UnidosBajo la supervisión de las profesoras Pamela Sotelo y Estefany Hernández, las jóvenes que entrenan los días martes, jueves y sábados (en el polideportivo Lourdes), recibieron la visita del alcalde Eduardo Soto, autoridad que se comprometió a respaldar sus iniciativas, especialmente la que dice relación con su visita a Estados Unidos (año 2020).

“Obviamente estaremos con ellas y las apoyaremos en lo que esté a nuestro alcance. Para nuestra administración, el deporte es una piedra angular del trabajo que desarrollamos día a día”, dijo el edil.

En tanto, el gerente de la Corporación de Deportes, Pablo García, destacó el crecimiento sostenido del taller, “que se inició con muy baja asistencia, pero se ha ido consolidando en el tiempo, empujado, por cierto,  con el trabajo serio y responsable de sus docentes. Respecto a sus proyectos, buscaremos líneas de financiamiento, tanto públicas como privadas, porque nos interesa continuar con el progreso que han alcanzado”.